Top 7 certificaciones gratuitas en marketing digital
El Internet nos brinda oportunidades de educación que en esta era de transformación digital son de vital importancia. Por ello, les presentamos nuestro top 7 de certificaciones gratuitas en marketing digital. Con estas herramientas estarán un paso adelante ya sea para hacer crecer sus negocios o potenciar sus carreras.
1.- Introducción al Marketing Digital:
Contiene cursos sobre distintos aspectos del marketing digital, desde Search hasta Redes sociales, para ayudarte a hacer crecer tu negocio o carrera.
De: Google garage academyContiene cursos sobre distintos aspectos del marketing digital, desde Search hasta Redes sociales, para ayudarte a hacer crecer tu negocio o carrera.
Duración: 6.5 horas
Enlace: https://learndigital.withgoogle.com/digitalgarage/
2.- Inbound Marketing:
Atrae clientes potenciales a tu Web con este curso. Relaciona todos los aspectos de Marketing enfocándose en la generación de leads y ventas.
Atrae clientes potenciales a tu Web con este curso. Relaciona todos los aspectos de Marketing enfocándose en la generación de leads y ventas.
De: Hubspot
Duración: 4.5 horas
3.- Email Marketing:
Con este curso crearás estrategias de Email marketing que harán crecer tu negocio. Aprenderás desde el diseño, la segmentación, la analítica y la optimización en correos electrónicos.
Con este curso crearás estrategias de Email marketing que harán crecer tu negocio. Aprenderás desde el diseño, la segmentación, la analítica y la optimización en correos electrónicos.
De: Hubspot
Duración: 3.5 horas
4.- Facebook Bluprint:
Facebook comparte las mejores prácticas para la planificación y optimización de campañas publicitarias utilizando las aplicaciones y servicios que brinda, incluido Instagram.
Facebook comparte las mejores prácticas para la planificación y optimización de campañas publicitarias utilizando las aplicaciones y servicios que brinda, incluido Instagram.
De: Facebook
Duración: 24 horas
5.- Google analytics para principiantes:
Aprende a usar la interfaz de Google Analytics y a cómo analizar informes básicos de audiencia, adquisición y comportamiento. Configura el seguimiento de campañas y objetivos.
Aprende a usar la interfaz de Google Analytics y a cómo analizar informes básicos de audiencia, adquisición y comportamiento. Configura el seguimiento de campañas y objetivos.
De: Google Analytics
Duración: 6 horas
6.- Marketing de contenido:
El curso recorre las diversas facetas de una estrategia de marketing de contenidos, incluyendo fuentes de ideas para historias, la creación, reutilización, promoción, análisis y optimización de contenidos.
El curso recorre las diversas facetas de una estrategia de marketing de contenidos, incluyendo fuentes de ideas para historias, la creación, reutilización, promoción, análisis y optimización de contenidos.
De: Hubspot
Duración: 3.5 horas
7.- Video Marketing:
Con la Certificación de YouTube, aprenderás las mejores prácticas sobre creación de videos, el crecimiento, la optimización y la monetización de canales.
Con la Certificación de YouTube, aprenderás las mejores prácticas sobre creación de videos, el crecimiento, la optimización y la monetización de canales.
De: Youtube
Duración: 24 horas
Síguenos y mantente al día de todas las noticias relacionadas al marketing digital en Perú:
https://www.facebook.com/dondeestudiarmarketingdigitalperu/
https://twitter.com/mktdigital_peru
https://www.instagram.com/estudiamarketingdigital/

Comentarios
Publicar un comentario