EL IMPACTO DE LA REALIDAD AUMENTADA EN EL RETAIL
EL IMPACTO DE LA REALIDAD AUMENTADA EN EL RETAIL
La
realidad aumentada, es una vista en vivo
de un ambiente físico real, cuyos elementos son aumentados o complementados por
inputs sensoriales generados por computadores, como por ejemplo sonido, video,
gráficos, data de GPS, etc.
Esto
quiere decir que la información sobre ciertos ambientes u objetos es
superpuesta en imágenes del mundo real y esta información puede ser real o
virtual. El acceso es generalmente a través de aplicaciones que funcionan en
celulares, tablets y otros dispositivos wearable.
Quizás
te debes preguntar que tiene que ver esto con el retail o el impacto que
genera, resulta ser que estas
tecnologías, que cada vez avanzan más presentan a los retailers nuevas
posibilidades a la hora de vender y otorgar a sus clientes una mejor
experiencia de compra. La idea principal es darle a los consumidores una
muestra de lo que podrían tener, utilizando elementos que, sin ser tangibles,
ilustran de forma visual los productos y cómo lucirían en ciertos lugares.
Ingresa al siguiente link para conocer un poco más sobre la experiencia de realidad aumentada: https://www.youtube.com/ watch?v=iQFOiJMgGIA
Agradecimiento a Ikea por la imagen referencial.
Ingresa al siguiente link para conocer un poco más sobre la experiencia de realidad aumentada: https://www.youtube.com/
Agradecimiento a Ikea por la imagen referencial.

Comentarios
Publicar un comentario